Seleccionar página

Políticas responsabilidad social de empresa

social

Sostenibilidad, compromiso RSE

CODIGO DE CONDUCTA DE GT LASER

El presente Código de Conducta tiene por objeto establecer las pautas
generales y principios que deben regir la conducta de GT LASER y de todos sus empleados.

Ver

POLITICA DE ÉTICA EMPRESARIAL

GT LASER desempeña sus actividades con profesionalidad, integridad y con arreglo a las leyes de las jurisdicciones en las que opera. Nuestra reputación de actuar con equidad se basa en nuestros valores como empresa y en los valores de nuestros empleados.

Ver

POLITICA DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL

La prevención de riesgos laborales y protección de la salud en el centro de trabajo debe estar presente en las actuaciones de la empresa, para ellos se define la Política de Salud y Seguridad Laboral de GT LASER en la que se establece el compromiso de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables.

Ver

POLITICA DE DERECHOS HUMANOS Y CONDICIONES LABORALES

En materia de Responsabilidad Social se establecen compromisos públicos, principios y buenas prácticas que atienden a las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas,

Ver

POLITICA DE SOSTENIBILIDAD DEL MEDIO AMBIENTE

La Dirección de GT LASER considera una prioridad la gestión ambiental en el ámbito de sus actuaciones, siendo un objetivo fundamental la protección del medio ambiente y la preservación de la biodiversidad, minimizando el impacto ambiental que pueda producir nuestra actividad. Con esta Política GT LASER asume el compromiso de trabajar por la sostenibilidad.

Ver